Como un haz de luz

Porque ante mi se abre una vida por delante, porque aún son muchísimas las cosas que tengo ilusión por hacer, porque a lo largo de mi vida me he ido creando expectativas y estoy plenamente convencida de que algunas de ellas las tengo que materializar.

Esta pequeña inyección de vitalidad y positivismo no es mas que una forma de afrontar las cosas, de ir tomándolas tal y como van viniendo. Que la vida son tres días, y aquí en Almería dos hace viento y el otro demasiado calor.

No voy a pararme a ver como va pasando todo a mi alrededor, no quiero ser un figurante en esta comparsa… Si estoy es con todas las de la ley y eso implica arriesgar y dejar siempre que un haz de luz penetre en la mas intensa oscuridad…

Porque tengo cientos de paradas que hacer, porque aun faltan tesoritos por llegar a mi vida, porque aún me faltan tantísimas cosas por experimentar, porque tengo muchas promesas por cumplir, porque tengo muchos vientos del sur por los que dejarme llevar, porque tengo muchas corridas que lidiar….porque si se cierra una puerta, seguro seguro se abre una ventana.

1 anexos a este capítulo:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

"Que la vida son tres días, y aquí en Almería dos hace viento y el otro demasiado calor".

¿Las expectativas a materializar de las que hablas pasan muy lejos de esta tierra de tres días?


P.S. Lo digo para que vaya comprándose, si eso, un ventilador...