¡Padre! ¡Perdónales porque no saben lo que hacen…!
De las tantísimas cosas que no entiendo en este vida las que mas me sorprenden y me dejan exhausta son las que hacen las personas mayores que yo, esas de las que se supone que tengo que tomar ejemplo y seguir pautas.
¡Padre! Para mi es para la primera que pido perdón, perdón por dudar de tu palabra, o mas que dudar de ella no poder llevarla a cabo por no entenderla.
Si estamos hechos a tu imagen y semejanza… ¿Cómo es que hay tantos que se alejan de ti? ¿Cómo es que existe tanta diferencia entre tus enseñanzas y sus comportamientos?
No todos podemos ser iguales ante los ojos de dios; ¡Padre! Yo no soy un pagano, yo no soy quien menta al diablo con un trío de números repetidos, yo no desatiendo mis obligaciones familiares por malmeter sin motivo ninguno, yo no soy el que ha perdido totalmente la cabeza sin saber donde hallar mi norte. ¿A ambos nos vas a medir con el mismo rasero?
¡Padre! Perdóname por cuestionarte, pero es que todas esas cosas se escapan a mi razón. No es posible que se hayan cambiado las tornas tan exageradamente, no me veo lo suficientemente madura como para plantarme delante de un padre de familia y explicarle una por una la cantidad de intolerancias y majaderías que esta haciendo con su edad. ¡No Padre!
Dicen que el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar. ¿Esto ocurre siempre? Y si es así… para estos casos tan extremos ¿Cuánto tendremos que esperar?
5 anexos a este capítulo:
La verdad es que pagano666 se tiene que aburrir tela si entra al trapo hasta de los blogs...
Recuerdo la polémica que suscitó este nick en el desaparecido Capillitas de Almería. En aquella ocasión todos los rumores apuntaban a que se trataba del Cantón.
Él me lo negó las dos o tres veces que se lo pregunté. ¿Y quién soy yo para desconfiar de alguien a quien siempre que me pide algo se lo doy y/o hago? No me entra en la cabeza que el pago a dicho trato sea el mentirme así que, descartado El Cantón, ¿qué padre de familia que desatiende sus obligaciones como tal puede preferir malmeter sin sentido antes que estar agotando como si fuera el último cada minuto con sus hijos?
P.S. Lo mismo es que ni tiene...
Tranquilo Gachó que el Canton no va a ser.
Si es que oro parece y platano es...
Un Saludo
Pues probablemente ni tenga...yo ni afirmo ni niego. Y ni mucho menos pongo nombres.
También hay hijos únicos en un nucleo familiar y el Señor dice que todos somos hermanos.
Que aquel que quiera tome esto a su manera, un poco y salvaguardando las distancias como las Sagradas escrituras; o las tomas al pie de la letra como uona historia o sacas el claro mensaje que nos da a conocer.
Un saludo
Descartado, pues, El Cantón, yo creo que tiene que ser alguien muy envidioso, bastante ignorante que no inculto y de los Estudiantes.
P.S. Y relacionado con el mundo del morral.
No pensaba hacer ningún comentario sobre este personaje, pero una curiosa casualidad me ha llevado a ser el visitante nº 666 de este blog, y entonces en homenaje a él, me he animado a hacer mi primer comentario, que no es otro que decir que sea quien sea, tiene que ser un pobre infeliz, bastante tiene con su cruz.
Saludos
Publicar un comentario