La vida a través de un objetivo

Siempre he sido una colgada de las fotos, simplemente me encantan… las he regalado, me las han regalado, las guardo todas, las cuido, las miro, las remiro.

Las fotografías son como un pequeño producto mágico que nos permiten congelar para siempre todas y cada una de las instantáneas que tomamos y que el tiempo va mellando en nuestra memoria.

Mi afición, si me puedo permitir el lujo de llamarlo así, por la fotografía se remonta a mas allá de lo que mi memoria puede alcanzar (cosa que no es difícil si tenemos en cuenta lo escacharrada que anda últimamente). Tengo fotos hechas por mi desde bien pequeñita y no me canso de mirarlas. Está claro que el tiempo pasa y la tecnología va avanzando de la mano de este, pero la esencia de la foto sigue estando ahí digitalizada o no.

Adoro estas pequeñas majestuosidades, me permiten rememorar cada vez que quiero mis grandes momentos, no permitirá que nadie que se bajara de mi vagón se borre jamás de mi memoria… Mis fotografías serán como pequeños tesoros, serán la memoria infinita plasmada en papel, serán el incesante ir y venir de mis mas dulces momentos, serán el legado que iré acrecentando y guardando para que nunca se pierda de donde vine y hasta donde llegué.

1 anexos a este capítulo:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Hablando de la fotografía, Robert Doisneau decía que, mientras describir es destruir; sugerir es crear.

Ten eso siempre claro a la hora de hace una fotografía: no la termines tú... Déjanos a los demás alguna puerta abierta.

P.S. Verás como ese día, además de sisfrutar tú más, conseguirás que también lo hagamos los demás.