Hoy no ha sido una mañana diferente en cuanto a mis habitos de horario, a las 6.30 ha sonado el despertador de mi teléfono movil y a las 6.40 ya estaba saliendo de mi casa camino de la UAL.
Hasta ahí todo ha sido como cada mañana, mucho frio en el camino hasta el coche, una vez en él enciendo la radio y así me voy entreteniendo durante el trayecto. La unica cosa curiosa que me ha pasado diferente a esta mañana es que un zorro se me ha cruzado en la carretera (como veis cosa no con mucho importancia)
El caso es que una vez que ya estaba en el campus la cosa si qu eha cambiado con respecto a otras mañanas, todo estaba sucio y en mal estado, papeleras a rebosar, el suelo cubierto con una manta de envases y demás desperdicios, pero ahí no ha acabado mi asombro ya que al entrar a la sala de horario especial (que es donde estudio a diario, por si me quereis visitar jijijiji) el aspecto era casi aún peor; las papeleras estan rebosantes, no hay una sola mesa, en los trescientos y pico puestos de trabajo que se enorgullece la universidad de publicitar que hay disponibles para el estudio, que no este ocupada por una botella de agua, o unos papeles, o un vaso de cafe... ¿Qué está pasando aquí? Se anuncia huelga para el día 25 del sector de la biblioteca... ¿tiene que ver todo este desbarajuste con esa huelga? En mis años de universidad nunca había visto nada así...
6 anexos a este capítulo:
¿Qué pasa en la UAL? Pues que estaran las limpiadoras de examenes.
Un Saludo.
illa, a las 6.30 te levantas pa ir a estudiar??? yo creía que a esa hora aun no habían abierto las calles...yo sería incapaz de madrugar tanto.. jajajaja! suerte en los examenes!
La Biblioteca, en periodo de exámenes la convierten en asquerosa los que la frecuentan sólo en periodo de exámenes.
Yo que me pongo siempre en el mismo sitio, conozco las caras y horarios de los habituales.
Post Scriptum Pero, por estas fechas, prefiero no conocer a los nuevos inquilinos.
Creo que nada tiene que ver una cosa con la otra, esto se debio mas a una demora en el servicio de limpieza, ya que a las horas un equipo de mas de 5 señoras irrumpieron a golpe de plumero, escoba y bolsa de basura y lo dejaron todo como los chorros del oro.
Permítame discrepar pero si las que limpian llegan tarde, puedo entender que las papeleras estén llenas... Si me apura, hasta el suelo, pero de ahí a que haya envases y envoltorios...
Y su foto constituye una evidente prueba de la fauna que campa por estas fechas en la carretera de Sacramento sin número.
P.S: No es más limpio el que más barre sino el que menos ensucia. Y de eso, precisamente, en periodo de exámenes la UAL anda corta. Como algunas comparsas: cortitas con sifón.
¿pa cuándo un post nuevo? que nos tienes abandonaitos!! al menos, a ver si te pillo un día por el messenger! Venga, un beso!
Publicar un comentario