Con Milikis y a lo loco

Desde finales de los 80 cuando la moda acid andaba en su auge y todos los niños, al menos los de mi barrio, vestíamos con pitillos de lycra fluorescente con enormes acid's por donde quier y bambas que imitaban a las converse no me habida planteado volver a calzarme una zapatilla de este tipo.

Bueno, la verdad es que si me lo había planteado, y mi respuesta era un NO tajante y tozudo.

Bueeeeeeeeeeeeno, para ser justos con la verdad diré que el caso es, que hace unos meses, y dejada llevar por la moda, pensé adquirir unas, pero la idea no llego a buen puerto.

Todo esto venía ocurriendo hasta que unos "amigos" míos, el pasado domingo en la celebración de mi cumpleaños osaron regalarme unas flamantes milikis, blanco nuclear. Convencida estoy de que el propulsor de la idea lo hizo para ponerme en el compromiso de calzarlas a sabiendas de mi previa negativa.

El caso es que me las he calzado, y en contra de mis principios, (jajajajajajajajajaja) ahora soy bastante reacia a quitármelas, incluso me planteo comprarme alguna mas. ¡Ay Dios mio! ¿Que han hecho de mi?

He de reconocerlo. Me gustan mis milikis.

Ale! Que sea lo que Dios quiera.

Un besito!

2 anexos a este capítulo:

Unknown dijo...

pa que veas que no se puede decir "de este agua no beberé"... jajajajajajaja...

Un beso!
Angie

PD: tía, a ver si coincidimos por el messenger de una vez para pasarnos las fotos, que estoy deseando tenerlas!!!!!!!

DelaSantaCruz dijo...

Di que si, con dos cojones, ahora le dices el cipote y cateto de Esteban, pq solo un cateto de grandes dimensiones es capaz de ponerse ese chaleco, que las zapatillas estan de puta madre y que te encantan,jajaja.

Un beso wapa, espero tu llamada.xD.