Si, sólo si...

Porque este podría ser un video cualquiera, de un palio cualquiera, de una ciudad cualquiera, en cualquier semana santa del país.

Pero no lo es. Sólo si eres del palio de los Ángeles, sólo si lo sientes como tuyo, sólo si eres y te sientes espartano, sólo si eres de corazón bueno, sólo si eres COSTALERO DE LOS ÁNGELES podrás llegar a entender que significan todos y cada uno de los minutos y los segundos que se muestran en este video.

Tenemos mucho que mejorar, mucho de lo que aprender, muchos defectos que pulir, muchos errores que corregir... mucho de todo eso. Pero por encima de todo, tenemos muchas fuerzas y muchas ganas de hacerlo. 

Me enorgullezco de formar parte de este proyecto que empezó hace ya muchos años, y del que cogimos las riendas hace ya tres. Me enorgullezco de vuestras reacciones al ver este video, me enorgullezco de observaros cuando os encontráis unos con otros aunque os hayais visto el día anterior, me enorgullezco de vuestros enfados cuando las cosas no salen como queremos...

Gracias Antonio Lobato, Pedrito, Diego, Javi Roquetas, Gabi hijo, Alex pinturas, Puma, Luís, Pocholo, Moro, Sergio, Bolo, Pakito, Gabi padre, Quino, Juanico, Mateu, Piña, Javi López, Jesús pinturas, Samu, Antonio Merced, Ismael, Cristian, Javi Cuadrado, Adri, Juanfri, Izquierdo, Tete, Carlistos, Tuky, Pepico, Alex chiquitin, Rocío, Chiqui, Juanjo, Revu, Alexia, Minipiña, Juanma, Patata, Manué Giner, Manué Herrada, Inma, Viedma, Jhony, y Melli. Gracias Iván. Gracias Fori!!!

Gracias a todos, de la primera a la última, del mas veterano, por seguir en este proyecto, al recien llegado, por querer formar parte de él. Gracias por aportar vuestro pellizquito, por vuestras traducciones simultáneas hijos míos!!!, por querer seguir aprendiendo, por esa autoexigencia (a veces excesiva)... GRACIAS por hacer que esto sea lo que es cada Domingo de Ramos.

P.S. Gracias Mon, por tomar y guardar para nuestro recuerdo eseo 14 minutos de lo que para nosotros es un momento muy muy grande.

0 anexos a este capítulo: