El principio del fin

Aun no han pasado dos horas del cuarto día del último mes del año, se suponen que estas son horas de estar durmiendo, de estar descansando para tomar con ganas el nuevo día que estar por llegar, la nueva semana que se abre ante nosotros.

Hoy todo esto para mi parece haber quedado a un lado, no puedo cerrar los ojos, el miedo o la intranquilidad no me dejan, mi mente va mucho mas rápido de lo que yo soy capaz de controlar y todo esto me asusta.

Me encuentro como en la boca de un laberinto; se perfectamente donde estoy, al menos de momento, pero no tengo ni la mas remota idea de donde va a para todo esto. Y eso también es algo que me asusta, la incertidumbre en según que temas.

El fantasma al que he temido toma mi vida parece postrarse delante de mi y hacerme bacilar; mi pilar fundamental parece tambalearse y la inseguridad y el miedo se están apoderando de mi. En la personal carrera de huida de este miedo parece que mi contrincante va ganando posiciones.

Todo esto no tiene ningún sentido, no lo que siento, sino el modo en que lo expreso. Solo se que tengo MIEDO, que siento desolación, que la angustia merodea cerca de mi…..y también se que aun estoy en la boca del laberinto y que todo esto no ha hecho mas que empezar.

4 anexos a este capítulo:

Unknown dijo...

Churry... ya sé que por mucho que te diga, hasta que tú no quieras... ná de ná! pero, sabes sólo tienes que silbar, no?
Un abrazo, chocho!

Cofradia de Estudiantes dijo...

Te puedo jurar que la primera vez que localicé el blog a través de otro usuario, creí leer. "el coñito de la Su.re", y no me lo podía creer que el Tertvlio entre ls referencias a sus cuadernos de bitácora leídos, hiciera tal referencia al órgano sexual de dicha señorita.

Más tarde pude comprobar que realmente lo que referenciaba era a "el rinconcito de la Sure", gran diferencia, y pensé que el error se debía a la mala calidad del monitor, o la falta de calidad o de potencia de una tarjeta gráfica en condiciones.

De todas maneras compruebo que tampoco iba tan mal encaminado referente a las referencias, y valga la redundancia, y connotaciones de la susodicha parte de su cuerpo puesto que una tal Angie en sus comentarios le da un abrazo a su "chocho", en clara alusión a particularizar la identificación sexual de la tal Su.re con la generalización de su persona.

María la Magdalena dijo...

Que triste me pareces.... con todo sobre lo que se puede escribir y tu mierda e infeliz vida no te deja opcion a otra cosa que no sea lo que acabo de leer...

En fin.... ¿oyes o escuchas?Gacho...

Unknown dijo...

Más que triste (que seguro que su existencia será de lo más triste...) la palabra es PATÉTICO! Así que lo mejor es tomar esta actitud ante este tipo de comentarios... a palabras necias, oídos sordos!!!!

"Otro Abrazo, Chocho!!!"