Prohibido el paso a "capillitas"

Sin hablar por boca de nadie


Decían por ahí que hay quien es como el perro del hortelano que ni come que ni comer deja al amo.

Pues eso es lo que también le pasa a ciertas comunidades cibernauticas, ni conmigo ni sin mi tienen sus males remedios….

La historia es de fácil narración, tenemos pública declaración de personas ingratas en esos sitios que han nacido o renacido tras la muerte del primario, pero ¿que seria de esos vástagos sin la desaparición de su antecesor?.

No nos quieren, pero sin nosotros no tenían vida, no existía el movimiento, no fluían los diálogos…no había nada.

No es el egocentrismo desde donde escribo….lo hago desde la mas pura y demostrable de las VERDADES.

P.D. Y como de chascarrillos se trata “ en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey” . Y que cada uno lo tome por done quiera…..

4 anexos a este capítulo:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Ojalá más de uno, de dos y de tres, por donde lo tomaran fuera por el culo...


P.S. Dedicado a todos aquellos incoherentes e ingratos que se hincharon a leer en el Capillitas y a escribir en los foros que han quedado tras su cierre.

María la Magdalena dijo...

Creo que es la mejor ocasion que voy a tener en esta vida para ecsribir:

"AMEN HERMANICO"

Unknown dijo...

Ole los buenos que hacen las cosas de corassón, ¡Que te quiero!

Por otro Mamén, perdon ¡AMEN!

Un Saludo.

P.D: Plash, plash (lease mientras se golpea el pesho lobo)

DelaSantaCruz dijo...

¿Realmente os sorprende? no deja de ser lo mismo que siempre hemos tenido en nuestro maravilloso ambiente cofrade que, tan fraternal era hasta que se creo el mosntruo mas grande jamas creado, el foro.

¿Os sorprenden las amenazas?, ¿las referencias que se hacen al ya desparecido foro?, ¿os sorprende el ambiente a nos rodea?.

Yo es algo que nunca quise confirmar, pero hay veces que uno no tiene mas remedio que ver la realidad y dejar fuera su intento de engañarse a si mismo. Estamos rodeados de envidiosos, de taberneros, de enfermos, de locos y de acomplejados que nunca dejaran en paz a los cuatro niñatos que fueron los UNICOS de decir a viva voz y dando su cara, que ellos son lo que son.