...Y como cada año, nuestros sueños se topan con la realidad!!!

Después de la gran ilusión que se experimenta los días previos al sorteo llegan las 13.30 del día 22 de Diciembre y te das cuenta de que nada ha cambiado, jajajajajaja. Yo aun no se si quiera si estaré agraciada con una terminación o una pedrea, pero lo que si se es que, el GORDO no me ha tocado, al menos no el de la lotería nacional.


¡Claro! Que el que no se consuela es porque no quiere y aún cabe una ínfima posibilidad de que el año empiece con el Niño (y no me refiero a un primogénito).

Creo que la gran mayoría de gente que conozco y que juega a la lotería estará un poco como yo; porque ¿Quién no se hace las mas mínimas ilusiones? ¿A alguien le tiene que tocar no? La respuesta es clara, ¡sí! Y la continuación de la respuesta también lo es, ¡pero a mi no!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

6 anexos a este capítulo:

Kiski dijo...

Hombre en este blog el gordo si que te ha tocado, la pena es que este no es bueno.

Un Saludo

Anónimo dijo...

A alguien le tiene que tocar, ¿no?

Todos los años me planteo lo mismo... ¿y no será todo un inmenso montaje? Una especie de sorteo falso y los que aparecen en la tele con el cava y la sidra (El Gaitero, famosa en el mundo entero), todos actores. Porque ni a mí ni a nadie que yo conozca nos toca nunca nada.

Pero todos los años veo el telediario y salgo de dudas: la realidad supera a la ficción, los que salen en la tele haciendo el gilipollas de esa manera no pueden ser actores (merecerían el Oscar), solo pueden ser españolitos a los que o les ha tocado algo, o pasaban por allí y al ver la jarana, se han apuntado al bombardeo.

PD. Haciendo el gilipollas, sí... pero si me tocan 50 kilos, ahí me las den todas.

DelaSantaCruz dijo...

El día que me toque haré el gilipllas como nadie y mis amigos conmigo, así que Esteban ojalá algún día nos veamos tomando sidra, que no me gusta, pero un día....es ese día......no ibamos a ir a Mallorca veces si me toca el gordo.

Por cierto a Del Nido le ha tocado,jajaja.

Unknown dijo...

pues a mi no me importaria hacer el gilipollas un ratito en la tele si el motivo es que me han tocao el gordo!

por cierto.. sí que toca! yo soy de sevilla, y a los tios de mi compañera de trabajo le han tocado 150 millones de pesetas! tenías que ver a mi compi, pegando saltos cuando su madre la llamó pa decírselo!

Feliz Navidad a todo el que lo lea!!

Kiski dijo...

A mi tio 600 talegos...

Un Saludo

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

A mi tío, a mi primo, al padre de un amigo, a un amigo de mi compañero de trabajo... Siempre escucho eso de lo que se deduce que siempre toca...

...siempre toca los cojones, quiero decir.

Así que la probabilidad de que te toque la lotería se sitúa en el 50%: o estás en el 50% de los que conocen a gente que le toca o estás en el otro 50% que es de los premiados.

Y con la de gente a la que sé que le toca, a ver si me cambio de bando, coño...


P.S. Y encima no tengo ni salud. Que estoy estornudando...