¿Qué hacer cuando vemos que el tiempo corre en nuestra contra? ¿Cómo reaccionar si nos sentimos de manos atadas? ¿Cómo engañar a la razón si sabemos que no hay nada que hacer?
La impotencia no es mas que el primero de una larga lista de sentimientos que se apoderan del ser cuando se siente cohibido y sin poder para intentar moldear la situación para que torne a algo mas sencillo o al menos comprensible al entendimiento.
Cada vez con mas fuerza noto que esta chicotá parece a punto de terminar, lo que no se es si me sorprenderás con otra marcha arriba o será ya esta tu arría eterna. Miro tu estático paso frente a mi y no se si he llegado a aprender todo lo que debía de y con él, soy consciente de que la estación debe finalizar pero me niego a ver como termina esta chicotá, creo que el tiempo para lo que yo quiera no pasa, pero no tengo ese poder en mis manos, ojala…
Hoy he mirado tu cara y mas que nunca he visto como tantas salidas, el velamen, y algún que otro alfileretazo puñetero han marcado tu rostro; y no se si es que no me había dado cuenta o no había querido verlo. Se que esto no acaba aquí, que quedan muchos 16 de Julios con los que cumplir, pero no quiero que esto cambie, y si lo hace que sea para mejor. ¡Ya! ¡Lo se! Se que es mi mas visceral egoísmo el que habla y ni siquiera me paro a pensar en si eso será lo mejor para ti, pero es que te quiero aquí, sin ti mi parihuela se queda desnuda, indefensa, casi inutil, practicamente inservible ¿darás aun alguna chicotá mas conmigo?
2 anexos a este capítulo:
Al menos lo reconoces.
P.S. Por cierto, el penúltimo renglón del también último párrafo me parece excesivo. Cuidado con lo que se escribe en caliente...
La verdad es que me gusta como escribes, la forma, porque no me entero de nada.
Supongo que habrá que saber muchos más datos para darle forma al significado pero bueno.
Un Saludo
Publicar un comentario