En los pasillos de la UAL


Hay lugares en los que parece que a priori ya se sabe la variedad de sentires y pensamientos que se van a dar.

Nos encontramos en un pasillo de la UAL, ¿qué mas da cual sea? Todos producen los mismos efectos en cualquier estudiante, sobre todo si se haya ante la puerta de un profesor para cualquier cuestion, yo creo que el mero hecho de preguntarle la hora a un profesor es motivo mas que suficientes para estar mas que nervioso por el simple hecho de que sea en su despacho y habiendo estado previamente un rato esperando en la antesala, de lo que parece el corredor de la muerte.
    Los pasillos de la universidad, como podeis ver en la foto, son cualquier cosa, menos acogedores para una espera, si ya llegas nervioso imaginate como te pones conforme van pasando los minutos... además como se suele decir para muestra un botón y no teneis que ver nada mas que la cara que muestra nuestro JOSELES ante la espera a la entrada a un despacho.
      Total y siendo un poco "burros" (siempre respetando a esos maravillosos animales que se encuentran en peligro de extincion, que no instinción) quien sufra de problemas para poder ir al baño que pase antes por el despacho de un profesor... que lo demás ya vendrá rodado.
        P.D: Aquí sigo esperando ¿sobrevivirá JOSELES a esta nueva aventura en la universidad?



        0 anexos a este capítulo: