
Hay madres que lo son sin haber pasado por la experiencia de dar a luz, hay madres que no se merecen

... todas son tan distintas y a la vez tan parecidas que me cabe la gran duda de si se puede hablar de todas a la vez o sería imposible generalizar.
A pesar de todo lo que digamos de cada una de las nuestras y de lo que en algunas ocasiones nos quejemos de la que nos ha tocado, el paso de los años nos hace ver que esto no es mas que cosas de la juventud, de lo inconformistas que somos con todo y con todos, mas que inconformistas intransigentes y poco sabedores de dar importancia a lo que verdaderamente se lo merece.
La mayor parte de lo que aprendemos en la vida y de la vida lo hacemos de la mano de nuestra madre, sin lugar a duda es la mejor maestra, la incansable, la que demuestra la mayor de las paciencias, la que sufre lo insufrible...
Hay millones de cosas que podría decir de las madres, de la mía, de la que fue madre de la mía, de madres que se quedaron en el camino, de las que estan empezando a serlo pero esas cosas son mucho mas gratificantes y desde luego inmensamente mas bellas si se viven en la intimidad madre-hija.
FELIZ DíA A TODAS LAS MADRES
2 anexos a este capítulo:
Anda que no...
Post Scriptum Si ya lo dijo Jaimito cuando lo mandó su madre a por una cerveza al frigorífico...
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Efectivamente!!!!!!
Publicar un comentario