María, La Magdalena

Fue el sobrenombre que elegí al comenzar en este mundo de los blogs; no titubeé al decirme, lo tenía claro. Sabía que tomaría el nombre de un personaje bíblico y el de María Magdalena siempre ha llamado mi atención.

Creo que es una gran desconocida, y eso siempre es algo que ha llamado mi atención y ha despertado mi curiosidad por intentar indagar un poco mas sobre ella.

No voy a entrar en las conclusiones que he ido sacando a lo largo y ancho de mis lecturas, pero desde luego si espero hacer despertar vuestra curiosidad e incitaros a descubrir a esta, tan poco conocida, mujer.

Si hubo algo que también me hizo elegir este pseudonimo fue el refranero popular: "Llorar mas que una Magdalena";
y es que para bien o para mal (cenutrios abtenganse de continuar la frase por donde no es) soy una sensiblera, sensiblona, llorica o como lo querais llamar, soy de lágrima fácil y de gran emotividad.

Ese es mi otro yo, el de María La Magdalena.

Para terminar con un buen sabor de boca os dejo esta pista, "María Magdalena" interpretada por la Banda de Música Sta Cecilia de Sorbas y dedicada a esta bíblica mujer.

María Magdalena

3 anexos a este capítulo:

Anónimo dijo...

Coño, qué bien graba la cámara de Codina jr.

Post Scriptum ¿Me la regala alguien?

Anónimo dijo...

Cómo no sea la Duquesa de Alba...jeje

María la Magdalena dijo...

No podia ser de otro modo!!!

Solo como el de María la Magdalena!!!