El Viaje

No fue la primera vez que la escuché, pero con el tiempo y sin saber muy bien el por qué esta canción me enganchó y no me canso de escucharla una y otra vez, una y otra vez...

Aquí os la dejo:



No me confieso ni seguidora ni admiradora de este cantante, pero esta canción me trasmite y hace volar mi imaginación. Pone en bandeja el poder imaginar, en como anteponer esa predisposición de cara a cualquier viaje en nuestra vida.

Es una canción que me aporta "buen rollito" y energía positiva.

Espero que la disfrutéis, y sobre todo que prestéis atención a la letra y al mensaje que trasmite.

Ojala os trasmita la mitad de la mitad de lo que a mi.

2 anexos a este capítulo:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Domingo por la mañana, salimos de Sabadell Isaac y yo en su coche...

Domingo por la tarde, llegamos a Almería.

Post Scriptum Entre medias, sólo un Cd de este tío... No..ooooooooooooooo :-O

Unknown dijo...

Por Dios, por Dios! El gran Antonio! A mi también me encanta esta cancion. Yo sí que soy seguidora y admiradora suya! es uno de mis artistas favoritos! sus discos estan llenos de letras y melodías increibles!! yo desde luego, te recomiendo que le metas un poco de oreja a sus canciones ;-) estoy segura de que no te decepcionarán

PD: Ah! y sus directos son flipantes!!!