El rincón de sur deja de ser lugar el lugar de mis desahogos

A lo que hemos tenido que llegar!!!

Abrí este espacio como un lugar en el que escribir, incitada por unos y apoyada por otros... ¿para que?

Lo había convertido en mi espacio de desahogos, en un sitio donde, escribiendo, encontraba paz y tranquilidad, un rincón personal y personalizado, donde extraía lo mas profundo de mí, donde he abierto mis sentimientos a cal y canto. Un lugar donde he expresado mis momentos mas dulces y, por desgracia, los mas amargos también.

Tanto es así que ninguna publicidad le he dado, solo leían amigos y conocidos, un grupo reducido de gente...siempre he presumido de ello y por ello me han felicitado.

Pero hoy he sentido violada mi intimidad, me he sentido ofendida y mal-usada, me he creído mal aconsejada y ultrajada; y no es una exageración, ni permitiré que nadie así me lo exponga, porque solo yo se lo que para mi ha significado este espacio.

No se si escribiré mas o no, si de las ganas que tengo ahora dependiera mi respuesta seria rápida y sin divagaciones, pero supongo que es algo que decidiré en frío y con mas calma.

Pero me he sentido decepcionada, no con la persona, sino con la situación.

Las banderas parece que nos las llevamos tan de frente como parece.

Hasta luego.

9 anexos a este capítulo:

Anónimo dijo...

Yo te juro que me quedo pasao de vueltas ante situaciones como ésta, parece mentira!! Uno no termina de conocer a la gente en la vida! Siempre te dan una de Cal y otra de Arena. Miralo desde el punto de vista de que mas se perdió en la guerra.

P.D.: Espero que ayer salieras a andar........y hoy te encuentres mejor.
Un Besico.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

El aludido dixit...

Tras conversación messengera en la que hemos expuesto dos puntos de vista divergentes al máximo, casi al final de la misma, en un estertor propio de quien se resiste a abandonarla, he conocido un dato que ha hecho apearme del burro.

Toda mi defensa de lo público (como pensaba que era este blog) se ha quedado desnuda al conocer que el acceso estaba limitado a una serie de personas. Es decir, al ser privado, no tengo ningún derecho a compartir lo aquí contenido con quien el autor no quiere y como el desconocimiento de la ley ya sabemos que no exime de su cumplimiento, asumo mi responsabilidad y no me queda sino aceptar la eliminación del posteo de Almería cofrade.

Sólo así se entiende el sentimiento de "traición" de la autora del mismo; lógico. Eso sí, en adelante, un ruego se puede leer en el post scriptum.

¿Subsanar los daños causados? No se me ocurre manera. Si a algún afortunado lector de esta bitácora se le ocurre, la exponga. Mientras tanto, animar a estos vientos para que sigan soplando...


Post Scriptum ...y en lo sucesivo, en la columna de la izquierda no estaría mal recordar el carácter íntimo y privado, como si de una reunión de amigos se tratase, de esta bitácora. De haberlo sabido, muchas de mis anteriores respuestas hubieran sido muuuuuy diferentes también.

Unknown dijo...

Yo no sé qué movida habrás tenido con quien sea y de lo que sea que te ha llevado a tomar la determinación de borrar de un click todo lo que habías compartido con tus amigos y conocidos que disfrutamos leyéndote (al menos, yo). Imagino que habrá sido algo que te ha cabreado mucho para tomar tal determinación. Pero lo que sí tengo claro es que, si desde su creación siempre has concebido tu blog como una fuente de desahogo, un lugar tranquilo, pacífico e íntimo en el que te sumergías cada vez que te apetecía o lo necesitabas, no permitas que la/s causas y causante/s de tu decisión de "cierre", temporal o definitivo, te arrebete esos momentos en los que escribir en TU blog te hace sentirte bien/mejor contigo misma. De cualquier forma, como no podía ser de otra forma, me parecerá totalmente respetable la decisión final que tomes.

Un beso fuerte! y, al menos, a ver si te veo por el messenger pronto que hace tiempo quue no coincidimos!

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con angie...

Espero que no sea el último mensaje que escriba en este blog

saludos cordiales

DelaSantaCruz dijo...

Te equivocarías si nos privas a unos cuantos de leerte, si nos privas de conocerte y saber como te sientes, todo por lo que puedan pensar aquellos que no te interesan...la gente que te importa lee este blog con interes,y por eso nos merecemos que continues, el resto...........

Anónimo dijo...

Hace poco menos de un mes k conozco tu blog. Y desde el día k lo descubrí, espero impaciente un nuevo comentario, una nueva reflexión, una nueva verdad,... y, en definitiva, algo nuevo en lo k pensar, algo k me ayude a ser mejor persona, gracias a tí.

No se si me he explicado bien, pero lo k si kiero k tengas claro es k no puedes permitir k los errores de otras personas den lugar a k tu cometas nuevos errores.

Sigue utilizando tu rincón para desahogarte y deja k sigamos compartiendo tus sentimientos.

No dejes olvidado y vacío ésto en lo k has puesto toda tu ilusión, y a nosotros tampoco, a los k nos limitamos a leer y a aprender contigo.

P.D.: Este es mi primer comentario en el blog y, como dicen por ahí, espero k no sea el último.

Ánimo y un fuerte abrazo!

NICODEMO dijo...

Siempre hemos pensado mas o menos igual, lo sabes.

Siempre me gusto hablar contigo por eso, por saber que hablaba con alguien que opinama en gran parte lo mismo que yo.

Me encanta este rinconcito bloguero y espero que continue.

Por que la Guardia Civil Muere pero nunca se RINDE, no te rindas.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Ha palabras necias oidos sordos.
Ya se que de personas que dicen quererte mucho duele más, pero este rinconcito tuyo es , en definitiva, eso tuyo y no deberías renunciar a eso no te deberías renunciar a eso. A ese rinconcito de desahogo y de diálogo íntimo contigo misma y que a muchos nos gusta leer (incluso a quien menos tu te esperas).
Lo dicho, no renuncies a lo que es tuyo y sigue así.

Besos

Anónimo dijo...

no me decepciones, tan pronto te has rendido, me pensaba que eras mas dura, al final un yougurt ....

Nopensaba escfribir esto pero ánimo....