Considero tener una virtud que es la de conceder el título de amistad a pocas de las personas de las que conozco... pues este fin de semana he vivido un reencuentro, en el mas amplio sentido de la palabra, con una vieja amiga (jajajajajaja nada tiene que ver con tu edad Angie! ... aunque podría)
En la mayoría de los casos las palabras sobran, y en este no iba a ser menos. Poco hemos hablado de nosotras como amigas, pero ninguna falta ha hecho ya que los gestos, las risas y la complicidad superan con creces lo que en palabras nos podríamos haber dicho.
El que desde un principio adoptáramos un apostolado que en ninguna escritura viene reflejado me ha demostrado que claramente nuestra amistad quedó marcada por una bendición divina que ha hecho que crea firmemente que estoy afortunadamente predestinada a tenerte a mi lado; casi como un ángel protector apareces de la nada en los momentos mas inesperados y necesarios, eres bondadosa y estas llena de paciencia.
Por todo lo que de manera directa o indirecta haces y sientes por mi, no me queda mas que aceptes esta reinauguración de mi rincón de sur como una muestra de cariñosísimo agradecimiento.
Un besazo caquiquero.
P.D. Vaya esta pequeña posdata también dedica a aquellas "pequeñas" personas que desde su sigilosa silenciosa manera de vivir me demuestra con frecuencia el apoyo con el que cuento.
El ruido cuando pasa el Gran Poder
Hace 2 meses
5 anexos a este capítulo:
Vayaaaaa! cuando me comentaste este finde que ibas a retomar el blog, no pensé que lo harías con esto. Me has dejado con la boca abierta! Me he emocionado y todo! De de sobra sabes que el sentimiento es mutuo! No importa lo que tardemos en vernos o si algunas veces estamos más despegás la una de la otra o no, lo maravilloso de nuestra amistad es que ambas sabemos que estamos ahí la una para la otra (y sé que eso siempre será así) y que aunque pase mucho tiempo sin vernos, siempre tenemos la sensación de habernos visto el día anterior. La confianza, el feeling, siempre sigue siendo el mismo! Además, y eso te lo he dicho muchas veces, para mi eres, junto con nuestra querida Anita, la hermana que nunca tuve!
Ha sido un placer descubrir Granada contigo y, cómo no, compartir este finde contigo! Realmente, nos lo hemos pasado de lo lindo! y a las dos nos ha venido bien la escapadita! Como hemos hablado... que se repita pronto!!!
Un beso enorme A-A!!!!
PD: correremos un "es-tupido" velo en cuando a lo de "...aunque podría", so mamona! jajajaja)
PD2: paciente yo???? pero si soy lo más impaciente de este mundo...!
Me gusta esto: considero tener una virtud que es la de conceder el título de amistad a pocas de las personas de las que conozco... y esto: Vaya esta pequeña posdata también dedicada a aquellas "pequeñas" personas que desde su sigilosa silenciosa manera de vivir me demuestra con frecuencia el apoyo con el que cuento.
Post Scriptum Realidad y memoria.
Vine del mundo de Angie (su blog) siguiendo el enlace que dejaste. Y me reafirmo: Viva la amistad verdadera.
Muchas Gracias Capitán Clostridium; por el hecho tan solode hacercarte hasta mi rincón para indagar en el verdadero valor de una amistad.
Que pases un buen día.
Un abrazo
Publicar un comentario