La niña de mis ojos.....

free music


Se que no es la fecha mas adecuada, o al menos no la mas a corde, para poner un pasodoble de una comparsa, pero como para lo que a cada uno le gusta no hay ni horario ni fecha en el calendario....

Conocí este pasodoble de los maestros del sur a través de un fotomontaje que una persona me ragaló sin venir mas bien a nada pero que quizá fue de los detalles menos esperados (cronológicamente hablando) y mas agradecidos que habia recibido en mucho tiempo.

El fotomontaje era bonito, pero la melodia y la letra de este pasodobles ganaron desde un principio mis favores y es una de esas pistas de audio que no me canso de escuchar de manera reiterada, una y otra vez, una y otra vez...

De los pocos que entrais a leer este tan personalisimo blog es conocido mi arte en la imaginacón y en lo que a soñar se refiere, pues bien cuando esucho la letra de este pasodoble mi imaginación vuela mas allá de cualquier frontera y se deja envaucar por el sentimiento profundo del amor, el que debia sentir el ser que con su pluma compusiera esta letra, letra sin lugar a dudas que guarda como en paño de oro un sentimiento puro e intenso, de los de pelicula romantica.

¿Os imaginais estar sentados en las butacas del falla y escuchar este pasodoble sabiendo que esta dirigido a ti?

Una ocasión estando en Sevilla, en un certamen de bandas (ya se que el cambio de tema es radical) escuhando a presentación al pueblo interpretaron una marcha fuera de programa que habia sido semanas atrás la petición de mano de unos de los componentes de la banda a la que ya ese día era su prometida.

Con todo este vaiven de ideas y divagaciones lo que quiero decir es que parece que el romanticismo no esta del todo muerto en estos días; que aun hay a quien le importa tres rabanos recien recolectados lo que diga o piense el resto del mundo de algo que se hace por amor, de algo que lo haces por alguien y tus ojos quedan tan centrados en los de la otra persona que ya podrían estar tirando bombas los fanfarrones que pasarían totalmente desapercibidas.

No hay mucho mas que explicar, es esto mas bien una reivindicacion a lo romantico, a pensar que ahora me toca a mi alguna de esas maravillas del querer, que no todo es superficial en lo que vivimos y que si uno es capaz de implicarse hasta la saciedad lo unico que espera es mas de lo mismo.

Disfrutad del pasodoble, de la letra, de la musica, de lo que transmite, ojala alguna vez en la vida alguien os haya dicho u os diga algo asi de maravilloso.


La niña de mis ojos, la madre de mis niños....

4 anexos a este capítulo:

Anónimo dijo...

"...fotomontaje que una persona me ragaló sin venir mas bien a nada ..."

Una entrada muy bonita y sentida.

Con respecto al fotomontaje discrepo contigo en la frase que he copiado arriba. Para que una persona te regale algo, en la mayoría de las veces tiene su sentido, y con mirar y escuchar es fotomontaje creo lo deja bastante claro.

Me encanta ese fotomontaje, y como dices, la música le da un toque único.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente!!!!
Los textos del blog son para largo pensar.
le felicito por la calidad de lo publicado.
La saludo e invito a visitar y pasear por los temas publicados por mi blog.
María del Carmen.

María la Magdalena dijo...

María del Carmen, gracias por pasear entre mis pensamientos y dejar este mensaje después de este época de inactividad blogera.

De cualquiero modo prometo volver en breve.

Nuevamente, gracias

Anónimo dijo...

"De cualquiero modo prometo volver en breve"

Leer ésta frase me ha recordado una de las entradas que más me gustan de éste blog. Curiosamente mi mente se transporto de inmediato a esa entrada, a la vez tan lejana y cercana en el tiempo.

La entrada en cuestión la escribiste hace ya un tiempo, concretamente el 2 de diciembre del 2006. Se titula "TDR destino a Sevilla esta a punto de efectuar su salida..."(recomiendo su lectura); esa reflexión es una verdad con un templo, y todos los que estamos de paso por este mundo nos vemos sujeto a esta frase tan acertada y verdadera que escribiste hace ya un año y medio(cómo pasa el tiempo, increible):

"Pero el tren de mi vida, como el de cada uno de nosotros, a veces, por causas ajenas se ve afectado por cambios de itinerarios, por inclemencias climatológicas... incluso se puede ver apartado de sus railes temporalmente debido a la necesidad de un mantenimiento para su correcto funcionamiento"

Esta reflexión tan intimista es fiel reflejo de la vida de este magnífico blog.

Así que me alegra mucho que vuelvas en breve, aunque supongo que los examenes retardaran ese regreso jajajaja

Que tengas suerte en los examenes!!

Un fuerte abrazo.