La peor noche...

Hace tiempo que no recuerdo una noche como ésta. De un tiempo a esta parte no hay noche o rato en el que intente dormir que no tenga algún sueño, muy lejano a la realidad que perturbe mi descanso y acabe haciéndome despertar.

Lo peor de todo, al menos para mi, es que no son ni buenos sueños ni malos sueños o pesadillas son fieles reflejos de mis anhelos, esperanzas y/o ilusiones de mi vida real llevadas al supramundo del pensamiento inconsciente.

No tengo ni la menos idea de porque me esta pasando esto, pero lo peor de todo ha sido esta pasada noche.
Además de que he visto pasar todas y cada una de las horas del reloj he ido soñando con quinientasmil cosas diferentes que me hacían pasar de la risa a la angustia, del dolor a la relajación y así hasta una decena de sensaciones que de manera enfrentadas han conseguido ganar la batalla a lo que esperaba que fuera una plácida noche de descanso.

¿qué puede ser lo que haga que tenga tantos sueños, y todos tan sumamente fáciles de recordar y reales? ¿Qué es lo que está rondando por mi subsconciente que hace de mi descanso una fiesta con todo su guirigai impidiendo así que disfrute de aquel?

Líneas abiertas a las opiniones, da igual la hora, seguro que algún sueño impide mi descanso...

1 anexos a este capítulo:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Cuando son noches de mucho calor, el menda se despierta mucho, duerme poco y descansa peor.

Post Scritpum Esas cosas crean fabulosos fantasmas a los que si sabe cómo, se les puede sacar muuuuucho partido.