Carna...vaaaaaaaaaa! Oleeeeeeeeeeeeeeee


El mes pasado estuve en un festival de Carnaval en San José de la Rinconada (Sevilla) al cual, como yo, asistieron gentes de muchas localidades sevillanas y de otras provincias; así lo hacía prever el cartel que se presentaba:


Las Pito Risas


Taller de Reparaciones "esto arranca por cojones "





Los Perfumistas







La Banda del Capitán Veneno






El caso es que mi amiga Angie, Julia y yo llegamos al recinto temprano con la intención de disfrutar de una buena jornada de carnaval.

Lo que llamó mi atención es que el festival se iba a celebrar en las pistas de un colegio, con todo lo que ello me dio para pensar... El colegio estaba a reventar, y la gente que llegaba a la puerta no paraba de "apoquinar" los 9 euros que costaba entrar al recinto; El tinglao estaba bastante bien montado, una barrita para consumir mientras te deleitabas de las actuaciones de la noche y a la vez hacía de ingresos para la comparsa que organizaba.

Conocer a gente del mundillo, poner caras a esas gentes de las que te hartas de hablar y a veces ni te los imaginas...

Una llamada telefónica me hizo, almeriensizar aquella gaditana /sevillana situación que estaba viviendo; un rato de risas a lo almeriense, quitándole un poco de purismo al evento y a los eventizados me hizo disfrutar aún mas de lo que estaba pasando aquella noche.

A parte de esta anécdota mental al almeriensis modus el festival no decepcionó, al menos a mi no, y las mas de 150 personas que allí estaban tararearon, rieron, cantaron, bebieron y hasta bailaron como si fuera la primera vez que veían esas actuaciones.

Os dejo para que lo disfrutéis un par de videos de la comparsa de Juan Carlos Aragon interpretando las presentaciones de los condenaos y de araka la kana.







Perdonar la calidad de la imagen y el pulso, pero tan solo por el sonido merece la pena.

* A mon por malmeterse en mi mente y educarme en la mala conciencia de estar pensando en echar fotos para una entrada y después..... mejorarla.
*Y a Angie y a Julia que, después de todo, fueron las que permanecieron alli conmigo para poder ver imagenes como las que aquí he compartido con vosotros.


5 anexos a este capítulo:

Anónimo dijo...

joooo, yo keria estar alli...pero todo no se puede. Por lo menos pude compartir con vosotras un diita increible...
Los videos geniales...con un pulso templao...jajaja..no es serio..genia

Unknown dijo...

Un placer compartir esa noche carnavalesca contigo!!la verdad que estuvo genial, nos pegamos un lote de reír... sobre todo con el cuarteto, qué arte tienen, jajaja...

Qué bien han salido los videos. gracias a tu trípodes particulares, no? jajaa...

Besos. Angie.

PD: que sa muerto Fofooooooooó????!!!!!! jajajaja...

Unknown dijo...

Por cierto... me parece que te has quedao corta... allí no había 150 peronas ni de coña, había muchas más! Por lo menos 400 ó 500 diría yo...

María la Magdalena dijo...

Yo y mi mal ojo de buen cubero. Seguramente habría allí millones de personas y yo contaría solo los que estaban alrededor nuestra. Jajajajajajajajajajajajaja

Tía ¿qué se ha muerto Fofooooooooooooooooooooooooooó?

Snif, snif ¿Y a mi por que no me lo había dicho nadie?

Unknown dijo...

da igual, tu... ¡MIRA LA LUNA! no ves que tiene una nariz roja...? jajajjaa...