¿Algún noctámbulo que responda a esta llamada febricuola?

El leve delirio al que conlleva la fiebre alta me ha hecho, casi de manera automatizada, encender mi portátil, acto seguido mi Messenger y mantener la absurda esperanza de encontrar a alguien con quien "charlar" un rato y de esta manera intentar pasar de forma mas amena esta incomoda fiebre.

Es una leche esto de intentar dormir y no poder, y mas leche aún (con lo cara que está ahora yo poniéndola de ejemplo, jajajajaja) intentar encontrar algún medio con lo que suplir ese sueño y no encontrarlo (de esto ya hablé, y una vez, sino 2 veces).


Para las personas que, como yo, son propensas a tener la linda cabecita en constante ebullición el tener tiempo TOTALMENTE desocupado es un auténtico coñazo. De repente empiezan a dar vueltas por la cabeza la cantidad de cosas que podría estar haciendo y por las horas intempestuosas que son no parece muy normal ponerse a hacerlas (jajajajajja, entre ellas escribir una entrada nueva en mi olvidado blog... jijijijijiji)

El caso es que aquí estoy, con la lindeza de una colcha y dos mantas en lo alto, termómetro en la axila, lo que demuestra que la de la foto no soy yo, jajajajajaja; bueno, eso y que mi pijama no es rosa ni lleva la puntillita esa dieciochesca alrededor del cuello ¡vamos! que le faltan unos collares de perlas para parecer la macarena cuando la muerte de Manolete, aunque la cara de medio muerta la tiene la pobre chiquilla...¡en fin! ¡que la de la foto no soy yo!

¿Será eso que dicen por ahí de que la fiebre nos coloca en situación de meditación y delirio leve? La mar de entretenida, ¡vamos!

¿Lo afirmaríais tras leer esta entrada? Jajajajajajaja

Felices Sueños a todos aquellos que ahora estáis disfrutando de ellos.

¡Hala! Voy a auto aplicarme una leche calentita con miel ¿debería echarle un chorreoncito de coñá? Jajajajaja

Y a levitar en horizontal, jeje. See you (por aquello de la nueva universidad europea)


P.S. :S ¿Qué podía ser peor? Pues que el maldito Blogger a esta hora decida que:






5 anexos a este capítulo:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ramón Suárez Ortiz dijo...

jajajaja...

Graciosa entrada. Delirante casi como la fiebre.

Post Scritpum Cuando ocurra esto, haga cosas de provecho como escribir para LIBREA, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Muy bueno.

Pues sí, una entrada muy graciosa, muy aguda. Creo que deberías practicar más este tipo de entradas; eso sí, que no sean siempre en estas condiciones tan poco deseables como tener fiebre y el no poder dormir por las noches, jeje.

Don José Ramón, cuando una persona tiene fiebre alta no está muy apta para escribir, pero creo que con la Isa se rompe lo que acabo de decir jajaja, escribiría un gran artículo.

Te deseo una pronta recuperación Pilarica.

Un abrazo



P.D:Por cierto, Don Tertv:¿Le quedan números antiguos de Libreas en papel?, solo tengo la número 16.

Anónimo dijo...

titi. efectivamente si te conectas a horas intespectivas a mi no me encuentras, q ultimamente me encuentri con un sueño...pero sabes que casi siempre me puedes encontrar...y mas los fines de semana!!!besote

Angie dijo...

ufff. yo con una mijita de fiebre no soy capaz ni de ponerme a delirar en el ordenador!!! si con 37 na mas , ya estoy q me muero! jajaja, me sienta fatal la fiere, oye...

Pos mira.... haberme llamao a mi, que ultimamente, a esas horas intespectivas suelo estar despierta yo tb... ayr sin ir mas lejos, la ultima vez q miré el reloj eran las 4 d la mañana...