Ella

Ha pasado justo un año y solo Ella se ha acordado de la fecha; no es un aniversario común, no habrá cenita romántica ni mesa con velas, solo un dolor persistente que me ha avisado que no es aun momento de olvidarlo del todo.

Cuanto menos es curioso, pero por lo que me he podido enterar algo bastante normal; dolores cíclicos o memorándum cíclicos se llaman. Pues anda y que le den viento a los cíclicos y a sus respectivas familias.

Como dice el nick de mi messenger "no se trata de pasar el tiempo, sino de vivirlo bien" así que este nuevo compañero de viaje y yo tendremos que hacer lo decible e indecible para vivirlo mejor que bien.

Hay personas que llegan en nuestra vida y se quedan, otras que igual que vienen se van, otras que por muy cercanas casi nos las notamos al lado y así un largo etcetera. Pues bien, este es un nuevo pasajero que se subió en el tren de mi vida, ¿hasta cuando me acompañará? No lo sé. De lo que si estoy convencida es que a pesar de todo intentaremos pasar un gran viaje.


6 anexos a este capítulo:

Anónimo dijo...

Hola guapa ya he visto tus videos del sábado colgados en internet. Vaya y yo que me creia que le hechabas fotos a las garrafas de agua jajaja. La verdad es que fue una noche bastante paradójica sonde las haya. Tú cuidate que es lo que tienes que hacer ahora, que ahora viene el trabajo más duro. Sigue así, muchos besoss.
LAURA

María la Magdalena dijo...

No sabes lo que me alegró saber que me leías y lo que me alegra haber visto que te has animado a escribir en este blog que tanta parte forma de ti.

Si hay algo de lo que me siento orgullosa y lo que me hace sentirme feliz es saber el grupo de verdaderos amigos que tengo cerca mía y que para ello no hace falta vernos una vez en semana, ni quedar para salir de marcha ni nada que se le parezca; los que son, si los afianzantes en su momento los continuas teniendo para toda la vida.

MUCHOS BESOS LAURITA

María la Magdalena dijo...

Por cierto, que sea la ultima vez que dudas de mi calidad como la reportera mas dicharachera del barrio sésamo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Recuerda que los buenos amigos xon como loas estrellas, a veces no se ven, pero siempre estan ahí. BSS LAURITA "LA FASHION"

José R. Suárez dijo...

El año pasado abracé (literalmente) a un nazareno de verde antifaz. Erré.

Post Scriptum ¿Fallaré con uno celeste?

María la Magdalena dijo...

Espero que no, esta vez es fácil. Soy la que lleva el libro de reglas.

Jajajajajaja