YA ES VIERNES DE DOLORES!!!!!


Para los capillitas hoy es a la vez el día mas esperado del año, y el día en que empezamos a sentir que comienza el principio del fin!!!

Es un día de empezar a vivir en la calle, mas si cabe que en los días cuaresmales. Pasamos de ensayos a viacrucis, que son muchos los que aglutinan hoy; y aunque siempre pasamos por el comentario de que son muchos, al final acabamos disfrutando como niños con zapatos nuevos.

Es día de empezar con tertvlias improvisadas en las esquinas, con especulaciones respecto a la meteorología, de empezar a imaginar lo que está por llegar....

Me encanta el Viernes de Dolores!!! Me encanta pensar en la semana larga que me queda por disfrutar!!! Me encanta!!!

Aunque ya son muchas las imagenes marianas que han dejado su atuendo de hebrea  para vestirse de Reinas, esto no hace que merme la ilusión que hace descubrirlas ya ocupando su lugar de prioridad en sus pasos.




Nos vemos en la calle; tras algun palio, o a través de mi antifaz, o acompañando a alguna banda... pero sea como fuere, desde este rincón de sur os deseo que disfrutéis muchísimo de esta Semana Santa

Foto: Rafael Barranco Riado

0 anexos a este capítulo: