La recompensa de la espera.

Parece mentira que pueda estar diciendo que estoy a horas; que por fin, después de años se vaya a cumplir un deseo que llevaba ansiando y soñando desde que casi puedo recordar.

Era una de esas asignaturas pendientes que llevaba arrastrando muchos años, demasiados. Pero ha llegado el momento y ¡¡¡qué larga se ha hecho la espera!!!

Como una vez me dijo una persona, en esta vida todo llega; todo llega y todo pasa; pero de momento solo espero la llegada, el momento de empezar a experimentar vivencias, de querer grabar a fuego imagenes y momentos...

¡¡¡Cuántas ganas!!!

No me voy sola, me llevo muchas cosas y en realidad, a algunas personas también.  Como se suele decir, son pocas, poquitas, pero muy bien avenidas. No estarán conmigo fisicamente pero si lo estarán en todos y cada uno de mis pensamientos.

Llegados a este punto, es un placer para mi poder decir que el Rincón de Sur permanecerá unos días cerrado por encontrarse esta que suscribe haciendo el camino que me lleve al y a Rocío.

Hasta la vuelta!!!!


Foto: Jorge Ponce


1 anexos a este capítulo:

Anónimo dijo...

Demasiado tiempo sin disfrutar del texto de tus entradas. Sinceramente espero que sea por la gran cantidad de actividad y felicidad.
Salvador Moreno