16 cosas sobre mi... que no es poco

Estos son los follones en los que me mete mi querida churry. Es un jueguecillo inventado por una amiga suya. Yo aprovecho y dejo constancia de él en este rincón mío de sur.

Tengo que poner 16 cosas que algunas personas sabran sobre mi, otras que no tendrán ni idea, y otras que ni los leeran porque poco puede importar. Se supone que es una forma de darnos mas a conocer... lo sea o no, me apetece hacerlo, no deja de ser también un poco de autoexamen.

Bueno, ahí van mis 16 cositas:

1.- Soy una romantica empedernida, sigo siendo una pequeña incrédula que cree en eso del AMOR, con mayúsculas.

2.- Como mi amiga Angela, sigo riendome cada vez que veo un episodio de friends, lo vea las veces que lo vea.

3.- Reconozco tener un poquito de lo que los andaluces llamamos "mala follá" pero me voy dando cuenta con el paso de los años que es solo fachada, no tengo tanta mala lecha como a veces me han hecho o yo misma me he querido creer.

4.- No concibo la vida sin música. Intento disfrutar de ella a cada segundo de mis días, cada día de mis semanas, cada semana de mis meses, todos los meses de cada año, y cada año de mi vida. La escucho en casa, en el coche, en el trabajo y cada vez que puedo, sea como sea, intento escucharla en directo.

5.- Hay quien dice de mi que soy tremendamente española porque soy amante de sus tradiciones. No discrepo para nada. Me gusta la feria, el Rocío, el carnaval, el arte del toreo, la semana santa, la navidad y los terceros tiempos. Intento disfrutarlos al 100%

6.- Los amigos son los pilares de mi vida. Suben y bajan del tren de mi vida, pero los que permanecen son fundamentales en ella. No es necesario tomar café con ellos a diario ni whatsappear cada minuto para que su importancia sea enorme.

7.- Estoy loca y profundamente enamorada de mi Sure. Llevo viviendo con ella dos años y 4 meses y se ha convertido en la compañera ideal para los proximos (espero que muchos) años de mi vida.

8.- Los años me van enseñando o me van pidiendo a exteriorizar mas y mostrar muestras de cariño. Pero no me las pidas, ni insistas en que lo haga, que entonces no lo haré. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

9.- Me embriaga el olor a naturaleza. Ese olor que es mezcla de todo y a la vez nada en particular. Esa sensación de poder llenar los pulmones hasta su máxima capacidad...

10.- Tengo 5 sobrinos que son cinco soles. Tienen ocupado el total de mi corazoncito. Con ellos se hace real eso de ¿que dedo me corto?

11.- Me encanta cumplir años, me encanta compartir ese día o su celebración, de la manera que sea, con las personas que verdaderamente son importantes para mi. Es importante que los míos sean testigos de los momentos mas felices del año, que para mi es mi cumpleaños. Una vez no lo celebré (y una y no mas santo tomás)

12.- Estoy descubriendo que había algo que detestaba y ahora empiezo a disfrutar. Aunque es pronto para contarlo. Jajajajajajaja Cuando lo haga habrá quien no de crédito.

13.- Me encanta leer. Me despeja, me divierte, me transporta, me evade, me distrae... lo adoro.

14.- Me declaro adicta al mar. En verano, en otoño, en primavera y en vierno. En cada época del año tiene su encanto y en todas ellas me da la sensación de libertad y sosiego que busco de ella. Me gusta la playa!!!

15.- Me encanta reir. No me importa si puedo dar la impresión de hacerlo en demasía porque la risa se ha convertido en mi modo de vida. La risa da vida!!!

16.- Lloro. Lloro mucho. Llamadme sensiblona, pero es que es mi forma de expresar muchas de mis sensaciones y sentimientos. A veces lo hago de risa, otras de rabia, obviamente también de pena. Hay muchas cosas que consiguen hacer que se me salten las lágrimas.. sinceramente, espero no perder esta sensibilidad.

Quizá algún día continúe con esta lista.... quizá algún día...

0 anexos a este capítulo: