Manuel Carrasco...

No he sido yo nunca de estas cosas de los fenómenos fans, ni nada por el estilo. Pero lo cierto es que hay un artista que me hace perder la cabeza por él. 

No es por el ángel que tiene en la cara, que lo tiene. No es por la humildad y sencillez que desprende su personalidad, que la tiene. No es por la voz bonita y personal con la que canta, que la tiene. No es por esos profundos ojos que serían capaces de derretir el mas alto glacial, que los tiene.

No es nada de eso  lo que hace que me declare fan incondicional de este artista, no. Es mas una cuestión de actitud, de la suya, claro está. Algo tiene que me hace sonreir con cada una de sus canciones.

Y por eso, esta entrada.

3 anexos a este capítulo:

pilicity dijo...

Manuel tiene algo especial, dificil de definir, que nos hace sentir a much@s tal como has descrito.

María la Magdalena dijo...

pilicity; totalmente de acuerdo contigo.

Muchas gracias por asomarte a este rincón de sur!!!

Forito dijo...

Es cierto, a mi Manu me hace sentir algo que no puedo explicar es algo que, que, que.....